Búsqueda personalizada

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ya están aquí los Perdedores.

La película de Los perdedores va viento en popa. Ya se ha terminado el rodaje y esta en la etapa de postproducción. Poco a poco empieza el goteo de imágenes y es de suponer que en relativamente poco tiempo tengamos listo el trailer. El estreno americano esta previsto para el próximo mes de abril.


Los personajes y actores que les darán vida, de izquierda a derecha, son:

- Aisha (Zoe Saldana): Chica de origen árabe con un oscuro pasado que se desvelará a lo largo de la trama, al menos así ocurre en el cómic.
- Jensen (Chris Evans): El informático del grupo, experto hacker que no se le resiste ningún ordenador o contraseña. Esta totalmente pirado, el elemento cómico del grupo..
- Clay (Jeffrey DEan Morgan): El clásico soldado duro que ha pasado por infinidad de situaciones chungas y que ahora se encarga de dirigir al grupo.
- Pooch (Columbus Short): Experto en conducción de todo tipo de vehículos. Es el único que tiene familia con vida.
- Roque (Idrid Elba): un tipo extraño y reservado que siempre oculta un par de ases en la manga.
- Cougar (Óscar Jaenada): Francotirador. Durante una misión quedó muy tocado psicológicamente a causa de presenciar el asesinato de unos niños. Siempre va con un sombrero vaquero.


Esta película adapta el cómic The Losers publicado por la editorial DC en el sello Vertigo para lectores adultos. La historia es similar, al menos en su arranque, a la del Equipo A. Un grupo de soldados son traicionados por sus mandos y se ven obligados huir e intentar limpiar su nombre. Acción, tiroteos, giros inesperados y espionajes es lo que nos espera en las páginas de uno de los cómics más divertidos que he leído. La serie se extendió a lo largo de 30 números, todos ellos escritos por Andy Diggle. El responsable gráfico fue Jock, que si bien no dibujó toda la colección si se encargo de la mayoría de los números y las portadas.

El cómic como ya he dicho es más que recomendable. Se rumorea que Planeta puede editar un tomazo el próximo año con toda la colección, algo que sin duda sería una gran noticia. Aquí podéis leer el número uno en inglés en la página americana de DC cómics.

No hay comentarios: