Búsqueda personalizada

martes, 13 de octubre de 2009

Viernes 13, séptima parte. Sangre nueva.

Ficha técnica:

Director:
John Carl Buechler.
Título V.O.:Friday the 13th Part 7: The New Blood.
Género: Terror. País: Estados Unidos.
Duración: 84 Minutos. Año: 1988.
Guión: Manuel Fidello.
Interpretes: Kane Hodder, Kevin Spirtas, Lar Park-Lincoln y Terry Kiser.
Música: Harry Manfredini.


Historia:

Después de un tiempo muerto en el fondo del Cristal Lake, Jason vuelve a la vida para aterrorizar a los que se atrevan a pasar por sus dominios. En este caso las víctimas es una familia, cuya hija posee extraños poderes telequinéticos. ¿Podrán estos poderes protegerla del carnicero de Cristal Lake.

Opinión:

Después de la entretenida sexta parte, donde la historia daba un claro giro hacia el humor negro y dejaba un poco de lado el terror, tenía alguna esperanza de que esta séptima entrega siguiera por ese camino. Nada más lejos de la realidad. Esta nueva entrega de Viernes 13 vuelve por lo derroteros de las anteriores, aportando únicamente como novedad una chica con poderes. Por lo demás ninguna novedad.

Jason al natural, sin máscara.

Al final de la anterior entrega habíamos dejado a Jason en el fondo del lago, es justo allí donde comienza esta película. Después de pasar un tiempo bajo el agua nos encontramos con un Jason descompuesto y más zombie que nunca, pero no por ello menos letal. Además en el combate final contra la joven protagonista pierde su máscara y podemos verle la cara por primera vez desde la tercera parte.



En definitiva la séptima parte de Viernes 13 no aporta nada y las novedades vistas en la anterior entrega aquí son obviadas. Una película que se hace aburrida y repetitiva. De las peores de toda la saga.



Anteriores post de esta saga:

- Vídeo con todas las muertes de la saga.

- Primera parte.

- Segunda parte.

- Tercera parte.

- Cuarta parte.

- Quinta parte.

-Sexta parte.

No hay comentarios: