Búsqueda personalizada

domingo, 3 de mayo de 2009

Rodaje de Iron Man 2. Primeras imágenes.


Desde hace una par de semanas esta en marcha el rodaje de la segunda parte de Iron Man. Esta secuela estará ambientada seis meses después de lo ocurrido en la primera parte y continuará directamente con lo visto allí. Recordemos que al final de la película Tony Stark desvela al mundo que en realidad es Iron Man.

Los actores de la primera película retoman sus papeles en esta segunda parte. Excepto Terrence Howard, que daba vida al coronel Jim Rhodes, que ha sido sustituido por Don Cheadle. en los cómic Rhodes es amigo de Stark y lleva la armadura de Máquina de Guerra, una versión más oscura del vengador dorado. El director de la cinta también es el mismo, Jon Favreau. En la primera parte tenía un pequeño cameo como el chofer de Stark. También le vimos en la película de Daredevil, interpretando a Foggy Nelson, el compañero de Matt.


En esta segunda entrega se han añadido nuevos personajes como la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, o un nuevo villano al que da vida Mickey Rourke. También se espera que el papel de Nick Furia sea más destacado, en la primera parte solo salía en una escena al final de la secuencia de créditos, anunciando la creación de los Vengadores.

El estreno esta previsto para mayo del año que viene, aunque ya se han ido mostrando algunas imágenes.

No hay comentarios: