Búsqueda personalizada

lunes, 18 de mayo de 2009

Noticias de cine y cómic de la semana pasada.

- Se ha retrasado la publicación del tercer volumen de los Ultimates, finalmente saldrá a finales de mes. Supongo que lo haran para hacerlo coincidir con el Salón de Barcelona. Lo teneis comentado aquí.

- La semana pasada se reanudo la colección de Conan: la leyenda. Se continúa publicando en formato grapa, pero ahora contendrá 3 episodios americanos cada número español. El precio lo han subido a 7 euros. Me parece un auténtico robo que cobren 7 euros por un cómic en grapa. Yo sintiéndolo mucho no creo que siga comprando la colección a esos precios abusivos.


- Y hablando de Conan, es más o menos seguro que el director de la nueva adaptación del Bárbaro al cine será dirigida por James McTeigue, director de V de Vendetta. El anterior director elegido fue Brett Ratner.

- La serie Flash Rebirth, de Geoff Johns y Ethan Van Sciver, durará un número más de lo previsto. Así en vez de los 5 números iniciales pasará a tener 6.


- En la Zona Negativa han publicado una completa entrevista realizada a Alan Moore y Melinda Gebbie donde analizan su obra Lost Girls. Se puede leer aquí.

- Por último el trailer subtitulado de la película The Road, protagonizada por Viggo Mortensen y Charlize Theron. Esta película esta basada en la novela homónima de Cormac McCarthy, ganmadora del premio Pulitzer. Narra el viaje de un padre y su hijo a través de una América devastada en busca de un lugar seguro. Tiene muy buena pinta. Se espera que el estreno en EE.UU. sea en octubre.

No hay comentarios: