Búsqueda personalizada

viernes, 20 de marzo de 2009

Especial día del padre. Padres de cómic. II

Termina el ranking que empezó ayer con los padres más destacados del mundo del cómic. En el post de hoy se revelan las cinco primeras posiciones, vamos a ver quienes son seguro hay más de una sorpresa.

5- Thomas Wayne:
Thomas Wayne era un médico de Gotham que un día al salir del cine con su mujer y su hijo fue asesinado junto a ella por un ladrón. Su hijo les hizo la promesa de que lucharía para que eso no volviera a pasarle a nadie en Gotham. Para ello se entrenó y se convirtió en Batman el defensor de Gotham City.

4- Detective Marciano:
Antes de llegar a la Tierra y convertirse en uno de los integrantes de la JLA, J´onn J´onzz vivía con su mujer y su hija en Marte. Su planeta fue asolado y su familia murió en el desastre. Ahora vive aquí en la Tierra e intenta que ese desastre no vuelva a pasar.

3- Midnighter y Apollo (The Authority):

Dos de los más poderosos y duros personajes de Authority dedican su tiempo a cuidar de su pequeña cuando no están salvando el mundo. Seguro que son un par de padrazos. Para que luego digan que los cómics no son abiertos de mente.

2- Reed Richards (Mister Fantástico)

No solo es el líder de los 4 fantásticos sino que además es el padre de Franklin y Valeria. Durante muchos años la gente se ha preguntado como criará a su hijo Franklin para que tenga ese aspecto de niño de 7 años desde los 80.

1- Rick Grimes (Los Muertos Vivientes):

Sin duda el padre número uno de los cómics es Rick Grimes, el protagonista de la serie Los Muertos Vivientes. Después de despertar del coma en un mundo poblado casi exclusivamente por zombies atravesó medio EEUU en busca de su familia. Todo un crack.

Hasta aquí la lista de padres del mundo del cómic. Queda claro que ser padre en los cómics no suele traer buenos resultados. Muchos han sufrido alguna desgracia que ha sido el desencadenate de su historia, como es el caso de Punisher o el Detective Marciano. Otros, como Magneto, han sufrido que su hijo se pase al bando contrario y se convierte en un problema.

No hay comentarios: