Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de febrero de 2009

Lobezno: Orígenes. Los tres anuncios de TV.

Durante estos tres días que llevamos de semana la Fox ha ido sacando anuncios de su próxima película Lobezno: Orígenes. En ella nos irán mostrando el pasado de este personaje, tomando elementos del cómic del mismo nombre. El actor que encarnará a Lobezno será una vez más Hugh Jackman. Entre el resto de personajes se encuentran un renovado Dientes de Sable, Masacre o Emma Frost. El estreno esta previsto para principios del próximo mes de mayo.

En este primer anuncio se ven partes del pasado de Lobezno, como muere su padre y extiende las garras por primera vez siendo un niño.



En el segundo se ve a Lobezno y Dientes de Sable como se conocen desde hace años. En un principio eran compañeros de batalla pero terminan siendo enemigos cuando Dientes de Sable mata a la novia de Lobezno.



En el último anuncio se ven a parte de los compañeros que tendrá Lobezno en Arma-X: Gámbito, Masacre, Emma Frost, Dientes de Sable...



La película tiene una pinta estupenda. Muchas de las imágenes son calcadas de las que vimos en la miniserie Origen donde se narraba la infancia y adolescencia de Lobezno. Ya tengo ganas de verla.

No hay comentarios: