Búsqueda personalizada

lunes, 26 de enero de 2009

Taquilla y noticias de cine de la semana pasada.

Rumores, noticias y demás cotilleos del mundo del cine aparecidos la semana pasada:

- Taquilla de la semana pasada en España: en la primeras posiciones se encuentra la película de Will Smith, Siete Almas, y la nueva de Sam Mendes, Revolutionary Road. En el resto del top ten se encuentran películas como Transporter 3, Guerra de Novias, Bienvenidos al Norte o el Intercambio que se mantiene entre las más vistas después de 5 semanas en cartelera. La lista completa en este enlace.

- La taquilla americana esta en este otro enlace.

Gran Torino de Clint Eastwood una de las películas más vistas en EE.UU. Aquí llegará el 20 de febrero.

- Se han dado a conocer las candidaturas a los Oscars 2009. El Caballero Oscuro, la secuela de Batman Begins, opta a 8 estatuillas. De ellas destaca especialmente la de mejor actor secundario para Heath Ledger por su papel como Joker. Hace un par de semanas ya ganó el Glbo de Oro en esa misma categoría. La gala se celebrará el próximo 22 de febrero. La lista completa de nominados aquí.

Let´s put a Oscar in that face!

- También esta semana pasada se dieron a conocer las nominaciones de los Razzies, los conocidos como los antioscars. Estos premios se dan a las peores películas del año. la lista completa en este enlace.

- El productor de El Caballero Oscuro, Michael Usan, afirmó que la tercera parte de la nueva saga de Batman se estrenará el próximo 2011. Aún no han firmado ni los actores ni el director.

- Se rumorea que Megan Fox podría encarnar a Lara Croft en la tercera parte de Tomb Raider. En las dos primeras la actriz fue Angelina Jolie.

- John August será el guionista de la película Predicador, basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Si consigue meter solo la decima parte de mala leche ya lo consideraré un logro.

Los tres protagonistas de Predicador: Jesse, Tulip y Cassidy.
- Punisher War Zone sale a la venta en EE.UU. el próximo 17 de marzo. Con un poco de suerte por esas fechas la tendremos también aquí.

Carátula del DVD americano de Punisher War Zone.

- Al parecer hay un proyecto para hacer una película de Tom y Jerry en imagen real, combinando actores reales con personajes generados por ordenador.

No hay comentarios: