Búsqueda personalizada

domingo, 25 de enero de 2009

Noticias comiqueras de la semana.

Recopilación de noticias relacionadas con el mundo del cómic aparecidas esta semana:

- Planeta hizo público plan editorial para DC cómics durante el primer trimestre de este año. Lo podéis ver completo aquí.

- También puso todo su plan para el sello Vértigo que ya comenté aquí.

- Parece que Planeta ya ha solucionado sus problemas de distribución de los últimos meses y entre esta última semana de enero y febrero se pondrá al día con sus publicaciones. De momento esta semana ya ha ido sacando material que tenía pendiente como el tomo 10 de Lobo o el Batman número 18.

- Durante estos días el nuevo presidente de los EE.UU. ha salido en diversos cómics Marvel, como el número 128 o el Amazing Spiderman 583. Este último va ya por su cuarta edición.


Potada del Amazing Spiderman 583, con Obama.

- La editorial Norma anuncia la publicación de diversos libros dedicados a Watchmen que sacará en la próximas semanas con motivo del estreno de la película. Todas estas publicaciones están reunidas en este PDF.

Los tres libros que va a publicar Norma sobre Watchmen.

- Panini ha sacado en un estuche toda la primera saga de cómics ambientados en el universo de la Torre Oscura de Stephen King. El estuche contiene los 7 cómics con toda la historia y los extras. Precio: 23,5 €.
Portada del número 1, de Jae Lee.

No hay comentarios: